KTM participará con dos pilotos en en el Campeonato AMA de Superbikes
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

KTM participará con dos pilotos en en el Campeonato AMA de Superbikes

Publicado

el

KTM Motorsports y HMC Racing LLC han anunciado su asociación para regresar con el equipo oficial KTM / HMC al Campeonato AMA Pro Racing de SuperBike en la temporada 2013.

En 2012 KTM y HMC han realizado su primer año completo como equipo compitiendo en la categoría AMA Pro Racing de SuperBike. Chris Fillmore, su piloto, ha estado luchando regularmente entre los ‘top ten’ del campeonato y ha terminado entre los cinco primeros en la Infineon Raceway.

A media temporada el equipo fichó al piloto alemán Stefan Nebel, ex campeón del Campeonato Alemán de Superbike, para competir en el AMA junto a Fillmore con la KTM RC8 R. Nebel experimentó una clara progresión y pronto irrumpió en el ‘top ten’.

Para 2013 las dos partes han ampliado su relación al anunciar el regreso del equipo con apoyo de fábrica, para permitir a los dos pilotos realizar la temporada completa. "Estamos muy contentos con el progreso del equipo en su primera temporada completa, y tenemos ganas de desarrollar más la RC8 R en la próxima pretemporada", comentó el responsable de desarrollo de KTM, John Hinz.

El responsable del equipo oficial KTM-HMC, Mitch Hansen, comentó: "Una de las cosas de las que estoy más orgulloso es de que en 2013 se cumplirán 10 años desde que HMC Racing LLC viene colaborando en el mundo de las carreras con KTM. Estoy muy contento de que ahora podamos continuar con el equipo de Superbike un año más e incluso ampliarlo, realizando la temporada completa con dos pilotos. La experiencia que hemos adquirido durante este año nos ayudará enormemente para preparar nuestra temporada 2013".

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos