KTM obsequia a Pol Espargaró con un cochazo
Connect with us
Publicidad

MotoGP

KTM obsequia a Pol Espargaró con un cochazo

Publicado

el

KTM obsequia a Pol Espargaró

En KTM deben de estar muy contentos con el rendimiento de Pol Espargaró, y es que el equipo austriaco le ha obsequiado recientemente con un KTM X-Bow GT4.

El propio Espargaró se ha mostrado contentísimo con su nueva adquisición, que le recuerda “al coche de Batman”, según contó en Movistar.

Sin embargo, parece ser que no va a poder matricularlo en España, por lo que se está planteando participar en alguna carrera de resistencia para poder disfrutarlo como dios manda.

Y es que este bicho cuenta con un motor Audi turboalimentado 2.0 TFSI de hasta 360 CV, pudiendo alcanzar los 265 km/h, y con una aceleración de 0 km/h a 100 km/h en apenas 3,9 segundos.

La carrocería de esta KTM está hecho con fibra de carbono, con una cúpula de cristal que además se levanta hacia arriba como si tratara de un avión de caza.

Obviamente, barato no es, ya que tendrías que desembolsar unos 152.000 euros (sin contar IVA) para hacerte con uno. Y quizás ni con el dinero lo puedas comprar ya que se trata de un coche muy exclusivo, con muy pocas unidades por todo el mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos