Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

KTM y Bajaj fabricarán motos y scooters eléctricos

Publicado

el

KTM y Bajaj fabricarán motos y scooters eléctricos

Rakesh Sharma, Director Ejecutivo de Bajaj Auto, confirmó, en una entrevista con Economic Times, que la compañía está trabajando en una nueva generación de motos eléctricas que desarrollarán conjuntamente con KTM. La firma de la India lanzará motos eléctricas a final de este año y en 2020. El primer modelo será un scooter fabricado por Bajaj bajo la marca Urbanite y que se venderá exclusivamente en la India.

Recordemos que ambas marcas llevan ya años asociadas y que las KTM pequeñas se fabrican el el país asiático.

Las motos se fabricarán en la India, tanto para el mercado nacional como para el mercado de exportación. Los primeros modelos Bajaj se venderán en la India y los futuros modelos de KTM se distribuirán a partir de 2022, y tendrán «un enfoque más ‘premium’, que se centrará principalmente en las exportaciones, incluida Europa», dice el director ejecutivo de Bajaj Auto.

KTM y Bajaj fabricarán motos y scooters eléctricos

El prototipo de scooter de KTM ya lo vimos en 2017, y hace algunos meses os mostramos la foto de una Duke con motor eléctrico y cambio de marchas en fase de pruebas.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Daniel

    13/06/2019 at 6:46 pm

    En definitiva es claro que todas las marcas van hacia la movilidad eléctrica, incuso he visto algunos bocetos de la ninja con todo un sistema eléctrico montado. Me parece una buena opción de movilidad, además a medida que se popularicen más los precios en el mercado podrán ser un poco más asequibles. Realmente el diseño no me gusta, ya que se sale completamente de lo que es el ADN naranja, pero es similar a la moto eléctrica Trotter de la marca Starker.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos