KTM llama a revisión a sus modelos de motocross 2016
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

KTM llama a revisión a sus modelos de motocross 2016

Publicado

el

KTM ha llamado a revisión a todos modelos de motocross 2016, con el objetivo de revisar y sustituir los radios de la rueda delantera.

La marca austriaca ha detectado problemas en el proceso de fabricación de los radios de las ruedas, que afectan a la rueda delantera de los modelos 125, 150, 250 SX MY2016 y 250, 350, 450 SX-F MY2016, que pueden exhibir diferentes desviaciones de calidad.

Dependiendo de donde están ubicados en la rueda, del mantenimiento y de la tensión, es posible que algunos radios se rompan en marcha, lo que puede provocar una sobrecarga del resto y que estos acaben rompiéndose también.

Los clientes afectados por este problema con motos ya entregadas están siendo informados personalmente por escrito para que contacten de forma inmediata con un Concesionario Oficial KTM para acordar la revisión de la montura. Por otro lado, cualquier cliente puede comprobar online en el apartado “Service” de la web de KTM si su moto está afectada por esta llamada a revisión.

La comprobación y/o la sustitución de los radios de la rueda delantera o de la rueda entera debe ser realizada tan solo por un Concesionario Oficial KTM autorizado y se hará de forma completamente gratuita.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos