A la venta entradas en la KTM Fan Tribune del GP de Catalunya 2020
Connect with us
Publicidad

Noticias

Sorprende estas navidades con una entrada para la KTM Fan Tribune del GP de Catalunya 2020

Publicado

el

KTM Fan Tribune GP de Catalunya 2020

Todos esperamos la Navidad con los brazos abiertos, pero también con cierto dolor de cabeza por tener que pensar en tantos regalos.

Si alguna de esas personas especiales a las que tenéis que hacer un regalo es amante del motociclismo, aquí os traemos una ayudita. ¿Por qué no regalarle unas entradas para la KTM Fan Tribune del GP de Catalunya 2020?

KTM-Fan-Tribune-2020-Montmelo_1

La próxima temporada, del 5 al 7 de junio (si no hay cambios en el calendario de MotoGP 2020), el Mundial de Velocidad se trasladará una vez más al circuito de Barcelona-Catalunya para celebrar la cita de Montmeló.

Pero… ¿No sería un regalo muy especial no solo regalar las entradas, sino darle a esa persona la oportunidad de vivirlo desde una posición privilegiada?

La propuesta de KTM es que, al comprar la entrada en la Tribuna A para los 3 días de carreras, os regalan un asiento exclusivo en la zona KTM y un KTM Fan Package que incluye gorra, camiseta, lanyard, tapones para los oídos y bolsa KTM.

KTM-Fan-Tribune-2020-Montmelo_3

Además, si las entradas las compras antes del 6 de enero te hacen un 10% de descuento. Para rematar, entre todos los que hayan comprado sus entradas antes del 31 de marzo, sortean un tour guiado exclusivo por el paddock.

El precio de la entrada para los 3 días es de 99 euros, más gastos de gestión. Pero recordad que de momento podéis aprovechar ese descuento del 10%.

Ya sabéis, si os faltan ideas para regalar, con las entradas en las KTM Fan Tribune para el GP de Catalunya 2020 seguro que triunfáis.

Eso sí, al hacer la compra, recordad marcar la entrada Tribuna A KTM (es fácil de identificar por su color naranja).

El KTM Fan Package se entregará en el mismo Circuit de Barcelona-Catalunya el domingo de carrera, en la zona Comercial de KTM. Pensad que la disponibilidad de tallas dependerá de vuestra hora de llegada.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos