KTM España ya tiene lista la temporada de Enduro y MX
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

KTM España ya tiene lista la temporada de Enduro y MX

Publicado

el

Tras los éxitos logrados por KTM en los Campeonatos de España del año pasado, con el triunfo de Iván Cerventes en E3 y Scratch; de Cristóbal Guerrero en E1; y de José Antonio Butrón en MX1, el fabricante austríaco espera esta temporada mantener su supremacía en el mundo del off road. 

Para lograr su objetivo, KTM España combina la experiencia con la juventud de los talentos emergentes con más proyección del off road Español. Para los equipos de Enduro mantiene al incombustible Iván Cervantes para las categorías de E3 y a Víctor Guerrero como piloto oficial de la marca en E2. La novedad estará en E1 con la incorporación del catalán Kirian Mirabet que representará a la firma austríaca en el Campeonato de España y en el Campeonato del Mundo. “Estar bajo la estructura de KTM es realmente un sueño para mí y supone lograr una de aquellas metas que te marcas desde pequeño. Mi objetivo diario será dar el 100% para poder estar al nivel de un equipo formado por grandes profesionales y luchar por la victoria” declaró el piloto de 19 años en su presentación con su nuevo equipo.

Para sus equipos de Motocross, KTM apuesta muy fuerte por la juventud. En MX1 sigue confiando en el campeón de España en 2013 y 2014 y el gran dominador del Motocross en nuestro país, el gaditano José Butrón. Los cambios se producen en MX2 y MX3, mientras que el subcampeón de España en 2014, Iker Larrañaga, se incorpora en el equipo de la categoría mediana, en MX3, KTM ha contratado a Jorge Prado, que con tan solo 13 ya es una de las promesas más sólidas del motociclismo español.

“Nueva temporada, nuevo equipo, nuevos objetivos y nueva motivación. Corrigiendo los errores cometidos la pasada temporada y preparándome a conciencia, intentaré cuajar un buen año. Ya he rodado con mi nueva moto, la KTM 250 SX-F  y las sensaciones son muy positivas” manifestó Iker Larrañaga.    

 
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos