PUBLICIDAD

KTM, el primer equipo de MotoGP en volver a rodar

A las 9h de la mañana de ayer aún hacía frío en el Red Bull Ring de Austria, pero un impaciente Pol Espargaró no quiso esperar más y salió disparado sobre su RC16 para rodar en la pista austriaca.

Dani Pedrosa tampoco se hizo de rogar y salió a pista poco después que el de Granollers, convirtiendo así a KTM en el primer equipo de MotoGP que vuelve a rodar en un circuito.

Si bien el equipo naranja, como Aprilia, dispone de tiempo hasta el 29 de junio para trabajar en en motor y en la aerodinámica, en KTM han manifestado que el propulsor no será modificado con respecto a la versión que se probó en el último test de Qatar, pero sí que hay que afinar aún el prometedor nuevo chasis y también la aerodinámica.

Hoy, tanto Pol como Dani seguirán rodando hoy en Austria, pero en el Red Bull Ring no se ha podio contar con la presencia de Brad Binder.

El sudafricano no pudo conseguir los permisos necesarios para poder volar a Europa, debido al confinamiento.

Parece ser que la marca de Mattighofen tiene previstas otras pruebas en Brno dentro de algunas semanas y posiblemente Binder pueda ya participar en ellas.

Deja un comentario