KTM Duke T Kunka Concept, a tu gusto

En la Thailand International Expo, las pequeñas KTM Duke 200 fueron el centro de atracción de la mano de su importador, Kunka, mostrando tres exclusivas personalizaciones. La naked se convirtió así en la KTM Duke T Kunka Concept.

Después de ver en el pasado salón de Milán las Husqvarna Svartpilen y Vitpilen, con base de KTM Duke 390, ya quedó claro hasta qué punto la Duke 390 puede ser transformada.

Para el certamen tailandés, el importador Kunka rediseñó la pequeña Duke 200, la estrella del mercado, presentando tres versiones, de momento, simples prototipos. La base mecánica, motor monocilíndrico -4T, LC, 4V, DOHC, IE-, chasis multitubular, llantas de aleación, carrocería y suspensiones, no varían. Solo cambian neumáticos, decoración y escape, básicamente.

La primera es la Duke T, una naked asfáltica a la que se le ha eliminado el guardabarros delantero, modificado el colín, cambiado la decoración por un color satinado girs oscuro antracita, y se le han añadido unos gruesos neumáticos mixtos tipo scrambler. Parece una bobber, aunque en versión naked.

El resultado es que la KTM Duke T Kunka parece otra moto, super agrseiva y diferente, única.

Pero hay más, porque también presentó la misma moto pero con neumáticos de gruesos tacos, tipo MX, y con doble silencioso de escape elevado. Es básicamente la misma Duke T con un par de detalles cambiados.

También mostraron una tercera versión de la KTM Duke T Kunka con decoración verde oliva y naranja, una combinación discutible, también con doble silencioso de escape elevado y gruesos neumáticos de off road de MX.

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