fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

KTM distribuye CFMoto en España a partir de 2023

La expansión de KTM sigue su curso, tras el acuerdo con MV Agusta ahora llega otra noticia más, KTM distribuye CFMoto en España a partir de 2023.

Sí, la conocida marca asiática CFMoto estrena distribuidor en 2023, y es que hasta ahora en nuestro país estaba a cargo de la firma Jets Marivent.

Imagen de los logos de CFMoto y KTM

Esta distribuidora continuará ligada a CFMoto, pero en este caso Jets Marivent solo distribuirá los quads y ATV de la firma asiática.

Recordemos que KTM ya es distribuidora de las motos de MV Agusta para el mercado americano, y que, además, recientemente adquirió el 25% de la firma de Varese, por lo que esta noticia no hace más que confirmar su crecimiento en este segmento.

Volviendo al tema principal, el grupo Pierer Mobility ha llegado a un acuerdo con CFMoto para ser su distribuidora europea -de momento- en cinco países, España, Austria, Suiza, Alemania y Reino Unido, a partir del próximo 1 de enero de 2023.

Ya es oficial: KTM distribuirá los modelos de CFMoto en nuestro país a partir de enero de 2023

Eso significa que la gama de modelos de la firma asiática compartirá espacio con los modelos de la marca naranja en sus concesionarios, una situación curiosa.

Pero si pensamos un poco no es una situación extraña, ya que desde hace diez años CFMoto es socio de KTM en el mercado chino, donde produce y distribuye las motos de KTM en China desde 2017.

Foto del acuerdo de KTM y CFMoto
En 2017 ambas marcas llegaron a un acuerdo de colaboración.

Es más, la CFMoto 800 MT monta el motor bicilíndrico twin 790 de KTM, así que la asociación ahora replica el acuerdo en Europa, pero a la inversa.

Y no olvidemos que el recién estrenado equipo de CFMoto en Moto3, el Pruestel GP, utiliza motos KTM RC250GP en manos de Xavi Artigas y Carlos Tatay.

O sea que a partir del próximo año en los concesionarios de la marca naranja verás una novedad, modelos de la marca CFMoto compartiendo escaparate con las KTM y Husqvarna, y es que KTM distribuye CFMoto en España.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

4 comentarios en «KTM distribuye CFMoto en España a partir de 2023»

  1. Buenas tardes amigos de cfmoto y ktm la moto se ve a simple vista espectacular y el color es extremadamente llamativo ese modelo llegará a Venezuela.

    Responder
  2. A KTM le viene de perlas . Una trail asfáltica que no tiene en catálogo ,con buen motor , componentes de primera y veremos el precio…
    De China tiene poco…. a ver esa 800 MT

    Responder
  3. Entonces los que ya tenemos una CFmoto el tema de mantenimientos los podremos hacer en concesionarios KTM para seguir cubriendo la garantía???

    Responder

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1