KTM desvela la 1290 Super Duke GT
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

KTM desvela la 1290 Super Duke GT

Publicado

el

De hecho, algunos medios de comunicación extranjeros ya han podido probar alguna unidad de esta KTM 1290 Super Duke GT, a medio camino entre las trail y las turísticas.

Sobre la base de una Super Duke R, KTM ha preparado una moto algo menos radical y con mucho equipamiento para convertirla en una gran devoradora de kilómetros.

Se modifican ligeramente las suspensiones WP, se dota a la moto de un carenado más envolvente, todo con el objetivo de ganar confort para trayectos largos.

En la misma línea, monta un deposito con más capacidad, monta un sistema de alumbrado inteligente en curva, una pantalla regulable en ocho posiciones, un sistema de control de velocidad de crucero y otros gadgets como puños calefactables.

Esto, además del equipamiento ya conocido de otros modelos anteriores de la gama, como control de tracción, ABS o acelerador electrónico.

También parece que a nivel electrónico se modificará la entrega de potencia con el objetivo de hacer una moto más suave y con consumos más reducidos.

Seguiremos atentos porque, en breve, tendremos todos los detalles de la KTM 1290 Super Duke GT.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos