KTM CR8 Concept, deportiva en esencia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

KTM CR8 Concept, deportiva en esencia

Publicado

el

La KTM CR8 Concept es fruto del diseñador napolitano Mirco Sapio, un fan de KTM que ya ha realizado algunos diseños, como una propuesta para la Super Duke 1290. Ahora ha trabajado sobre la deportiva RC8. Así nos explica su concepto.

«En cuanto la vi sin carenado me di cuenta de que era una pena que cubrirla con plásticos, es una obra maestra de ingeniería. Así que decidí construir la carrocería con el propósito principal de que fuese funcional y luego, la estética, que fuese básica y de impacto”.

La base de mi concepto es la parte delantera, que consiste en un componente hecho de material compuesto que tiene a la vez la función de airbox y del faro. Dentro de la toma de aire está el sistema de iluminación (Full LED), refrigerado por una disipador de calor, situado alrededor de todo el perímetro del conducto interior del airbox. Luego nos encontramos con dos partes laterales que discurren a lo largo del chasis por los dos extremos y contienen el airbox y el depósito. El asiento está hecho de un material técnico que recubre toda la parte superior del depósito (inspirado en el mundo del cross / supermotard), incluyendo el tapón, al que se accede a través de una apertura especial.».

¿Os gusta esta KTM CR8 Concept de Mirco Sapio Design?

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.047

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos