KTM confirma a Petrucci… y que no estará Pol Espargaró
Connect with us
Publicidad

MotoGP

KTM confirma a Petrucci… y que no estará Pol Espargaró

Publicado

el

KTM confirma a Petrucci

Era un secreto a voces, pero faltaba la confirmación oficial y ésta acaba de llegar ahora mismo: en la página de MotoGP la marca austriaca ha anunciado que su equipo oficial para 2021 estará formado por Brad Binder y Miguel Oliveira, mientras que el equipo satélite Red Bull KTM Tech3 lo integrarán Danilo Petrucci e Iker Lecuona.

KTM confirma a Petrucci

De este modo, el portugués Oliveira, que ha estado cuajando unos buenos test de pretemporada, ha sido ascendido al primer equipo y formará pareja con el sudafricano Binder.

Todos ellos contarán con motos oficiales, las que han estado ensayando estos días en Mugello, junto con las Aprilia y la Ducati de Pirro.

Las afirmaciones del mánager de Petrucci, confirmando que la entrevista con los responsables de KTM habían sido fructíferas, más el deseo de buena suerte al italiano en el equipo austriaco, por parte de sus actuales jefes de Ducati, dejaban claro que ‘Petrux’ formaría parte de la escuadra austriaca.

Ergo…

La confirmación de que Pol Espargaró no estará con KTM en 2021 hace que se oficialicen, ni que sea de manera indirecta, otros movimientos, también altamente comentados.

El primero, el fichaje de Pol Espargaró por Honda, algo de lo que prácticamente nadie dudaba -a pesar de que ambas partes insisten en que no está cerrado- e incluso el mánager del de Granollers admitía que no había ‘plan B’, es decir, ni Ducati, ni KTM.

La llegada de Pol a Honda también ha de confirmar que Álex Márquez no estará en el equipo oficial Honda, y lo más lógico que recabe en el LCR, en lugar de Cal Crutchlow, del que, por cierto, Mela Chércoles, del diario ‘As’, afirma que podría estar en Aprilia el año que viene

Como un castillo de naipes, vaya.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos