KTM blinda a Cervantes
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

KTM blinda a Cervantes

Publicado

el

Pit Beirer, responsable deportivo de KTM, e Iván Cervantes ratificaron en Faenza el acuerdo de renovación que une por tres años más al piloto español con la marca austríaca. El de Cambrils viajó al MXGP de Italia para estampar su rúbrica en el nuevo contrato.

Tal y como publicamos en el pasado número 1620, Cervantes había recibido una suculenta oferta por parte de BMW para ponerse a los mandos de la BMW 450 Endurosport en 2008. Finalmente, el piloto de Cambrils se ha decantado por la continuidad.

Cervantes se mantiene fiel a KTM, marca con la que comparte sus éxitos desde hace siete temporadas, cuando aún era piloto de motocross en el Nacional. Pese a las tentadoras condiciones económicas de la firma alemana y a la posterior oferta de la marca de Noale, nuestro bicampeón del mundo prefirió la oferta de renovación de KTM. Un nuevo contrato con mejoras económicas que le afianza el color naranja hasta 2010.

Iván Cervantes dejó muy claras sus intenciones con la afirmación siguiente: “Sí, recibí varias ofertas, primero por parte de BMW y luego de Aprilia. Han sido ofertas económicamente muy buenas, pero creo que KTM siempre ha demostrado su confianza en mí cuando yo no era prácticamente nadie y ahora, por mi parte, quiero devolverles toda la confianza que depositaron en mí de la misma forma. KTM es la marca número uno en el off-road, junto a ellos he conseguido dos títulos mundiales, ¿qué mejor forma hay de devolverles todo su apoyo que renovar con ellos? Quiero retirarme en KTM”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos