KTM anuncia el fichaje de Pol Espargaró por 2 años
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

KTM anuncia el fichaje de Pol Espargaró por 2 años

Publicado

el

Los rumores sobre el hecho de que Pol Espargaró iba a fichar por KTM para la próxima temporada eran insistentes desde hace algún tiempo. Y ahora se ha confirmado y el piloto ha firmado contrato para las dos próximas temporadas.

De esta manera, Pol Espargaró continuará teniendo como compañero de equipo a Bradley Smith, ya que ambos pasan de Yamaha Tech3 a KTM.

La firma austríaca está desarrollando su nueva MotoGP, que podría debutar oficialmente en el Mundial de MotoGP en alguna de las últimas carreras de la presente temporada.Varios son los pilotos que están desarrollando la KTM de MotoGP. entre ellos Mika Kallio y Randy de Puniet

Ya en 2017, KTM será un nuevo equipo en el Mundial de MotoGP, en el que tendrá como pilotos a Pol Espargaró y a Bradley Smith.

Pol se ha mostrado muy satisfecho con su fichaje por la marca austríaca: «Voy a firmar con KTM por los próximos dos años para unirme a un nuevo proyecto con ellos. Nuevo equipo y moto nueva en MotoGP. He visto la oportunidad de probar algo distinto e intentaré estar con ellos en el futuro. Trabajar con KTM va a ser muy, muy duro, pero estoy listo para ello. Ellos también me han demostrado que están preparados. Tenemos un acuerdo por dos años y también quiero dar las gracias a Yamaha, a Herve y a Lin por haberme dado la oportunidad de crecer en MotoGP. Esto es un sueño hecho realidad. También tengo que dar las gracias a Ducati y Avintia porque se habían mostrado muy interesados en contar conmigo y no ha podido ser. Estoy contento por iniciar esta nueva aventura con KTM y deseando terminar bien esta temporada».

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos