Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

KTM agota en 24h todos sus cheques-regalo de la campaña PowerDays 2016

Publicado

el

Éxito rotundo de la campaña KTM PowerDays 2016 que se lanzó este pasado lunes 21 de noviembre. Había que estar atento de la página web de la marca para poder descargarse este cheque-regalo que ofrecían por valor de 50 euros. Este cupón se puede canjear del 28 de noviembre hasta el 14 de enero de 2017 en cualquier artículo de PowerWear o PowerParts gastando un mínimo de 100 euros.
 
Tal repercusión ha tenido esta campaña que, en apenas 24 horas, se han agotado todos los cheques-regalo, que KTM puso a disposición, para todos aquellos moteros que quería aprovecharse de este descuento en productos de la marca austríaca.
 
Desde KTM España, quieren «agradecer el interés y fidelidad y pedir disculpas a todos aquellos que os habéis encontrado con el cartel de ‘agotado’ tan rápidamente». Aseguran que eran muchos los cheques-regalo disponibles, pero los moteros no han querido desaprovechar esta oportunidad para equiparse o equipar la propia moto con 50 euros de descuento. 
 
KTM España promete que volverá con más fuerza la próxima temporada. Habrá que estar atentos a las navidades que viene para saber con qué nos sorprenden.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos