KTM abraza al mundo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

KTM abraza al mundo

Publicado

el

Con la apertura de sus dos nuevos puntos de venta en Sao Paulo (Brasil), en diciembre, y en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, en enero pasado, KTM afianza su plan estratégico de convertirse en una compañía de ámbito mundial.

A sus nuevas y espectaculares instalaciones en la capital paulista se añadirá próximamente una futura joint venture para el montaje y ensamblaje de motos de pequeña cilindrada, ideales para el mercado brasileño y sudamericano. Además, KTM ha llegado también a un acuerdo de colaboración con el conocido grupo empresarial Izzo, liderado por Paulo Izzo, para abordar con garantías el mercado brasileño de motocicletas de alta gama. Coon estos movimientos, la marca pretende reforzar e impulsar de forma definitiva su presencia en dicho país sudamericano, su puerta a todo un continente.

Su nueva ‘boutique’ en Dubai es la respuesta al importante crecimiento de su cuota de mercado en el segmento del off-road en dicho país asiático, donde la marca ha conseguido una relevante porción del pastel que espera seguir aumentando aún más en futuros nuevos mercados.

Hubert Trunkenpolz, Director Comercial de KTM-Sportmotorcycle AG, estuvo presente en la inauguración de ambos centros de ventas, reafirmando de esta forma la importancia estratégica que tienen para la marca ambos mercados.

Por cierto, KTM Dubai, al igual que KTM Brasil, distribuirá la gama de motocicletas KTM al completo, así como el KTM X-Bow.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos