KTM abraza al mundo

Con la apertura de sus dos nuevos puntos de venta en Sao Paulo (Brasil), en diciembre, y en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, en enero pasado, KTM afianza su plan estratégico de convertirse en una compañía de ámbito mundial.

A sus nuevas y espectaculares instalaciones en la capital paulista se añadirá próximamente una futura joint venture para el montaje y ensamblaje de motos de pequeña cilindrada, ideales para el mercado brasileño y sudamericano. Además, KTM ha llegado también a un acuerdo de colaboración con el conocido grupo empresarial Izzo, liderado por Paulo Izzo, para abordar con garantías el mercado brasileño de motocicletas de alta gama. Coon estos movimientos, la marca pretende reforzar e impulsar de forma definitiva su presencia en dicho país sudamericano, su puerta a todo un continente.

Su nueva ‘boutique’ en Dubai es la respuesta al importante crecimiento de su cuota de mercado en el segmento del off-road en dicho país asiático, donde la marca ha conseguido una relevante porción del pastel que espera seguir aumentando aún más en futuros nuevos mercados.

Hubert Trunkenpolz, Director Comercial de KTM-Sportmotorcycle AG, estuvo presente en la inauguración de ambos centros de ventas, reafirmando de esta forma la importancia estratégica que tienen para la marca ambos mercados.

Por cierto, KTM Dubai, al igual que KTM Brasil, distribuirá la gama de motocicletas KTM al completo, así como el KTM X-Bow.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...