KTM 990 Supermoto R, la reina de las curvas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

KTM 990 Supermoto R, la reina de las curvas

Publicado

el

Basada en la 990 Supermoto presentada en 2008, esta KTM 990 Supermoto R supone una vuelta de tuerca más al concepto deportivo que la marca de Mattighofen imprime a sus motocicletas. El objetivo es atraer a todos los amantes de las bicilíndricas de gran cilindrada, para lo que KTM ha dotado a la nueva 990, que llegará al mercado español la próxima primavera, con componentes exclusivos como unas pinzas de freno Brembo Monoblock o unas llantas de aleación ligera.

La reducción de peso de todo el conjunto, que ahora se sitúa en 190 kilos, incrementa su manejabilidad, lo que contribuye a mejorar el paso por curva. Para ello, KTM también ha trabajado en la ergonomía de su nueva Supermoto, para lo que ha diseñado un depósito de combustible y un asiento de menores dimensiones con el objetivo de facilitar la conducción deportiva a sus propietarios.

En la KTM 990 Supermoto R, el basculante y las estriberas están lacados en negro, mientras que el chasis multitubular ha sido pintado al polvo en el llamativo color naranja que distingue a todas las motos de la firma austriaca.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos