KTM 890 Duke: foto espía
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

KTM 890 Duke: foto espía

Publicado

el

La nueva KTM 890 Duke ha sido cazada rodando por nuestros amigos británicos de la SWA, VisorDown, durante sus pruebas dinámicas.

Como ya explicamos el pasado año, la nueva Duke 890 cubrirá el gran salto que actualmente existe entre la monocilíndrica 690 (recientemente actualizada) y la poderosa Super Duke 1290, con su motor bicilíndrico en V a 75º.

La Duke 890 monta un motor bicilíndrico en paralelo (que será de 800 c.c., a pesar de su nombre) por primera vez en la marca austriaca, motor que podría tener una potencia de unos 95 CV para poder homologar una versión de A2.

Como puede verse en la foto, se parece notablemente a la 690, aunque también se aprecia que el chasis es totalmente distinto, así como el depósito, mientras que el faro parece ser el de la 690. El basculante es de doble brazo (similar o igual al de la 690), mientras que el de la Super Duke es un monobrazo. También podemos ver que si bien los frenos siguen siendo unos Brembo con pinza radial, delante monta dos unidades, en lugar de un solo disco de la monocilíndrica.

La comercialización de esta nueva KTM 890 Duke será en el próximo año 2017.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos