KTM 690 Tracker de Roland Sands
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

KTM 690 Tracker de Roland Sands

Publicado

el

La vimos en estado embrionario durante nuestra visita este pasado verano a las instalaciones del diseñador de Los Angeles, pero por fin la Tracker es una realidad. No os dejéis engañar por su aparente simplicidad: La KTM 690 Tracker es fruto de muchas horas de trabajo de Sands y de varios colaboradores.

El escape está elaborado por la propia RSD, los estribos de titanio por raptor y el depósito por Race Tech, Sports Chrome ha pulido las piezas de aluminio  y las anodizadas. Las ruedas son las ligerísimas Contrast Ops Del Mar, montando unos Goodyear Flat-Track. Los frenos son unos FM. hay otras piezas de RSD, como el tapón del depósito.

El chasis multitubular se ha conservado, pero con algunas modificaciones, mientras que el basculante monobrazo es artesanal, multitubular y realizado en acero para garantizar su resistencia.

Para probar si la Tracker realmente funcionaba Sands se desplazó hasta el circuito de Perris, en California, con los pilotos de flat-track Mikey Rush y Kayl Kolkman, que la probaron a fondo, así como el propio Roland, quedando todos muy satisfechos del rendimiento de la 690 Tracker.

No es la primera KTM 690 que realiza Sands. Anteriormente el de Los Alamitos creó la 690 CafeMoto, una preciosa café racer.

Os dejamos con las fotos de ambas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos