Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

KTM 690 SMC R 2019: ligera, tecnológica… y muy divertida

Publicado

el

KTM 690 SMC R 2019

Si buscas una moto con la que divertirte sobre asfalto hasta límites insospechados, la KTM 690 SMC R 2019 es tu moto.

La supermotard austriaca se ha renovado, con una nueva posición de conducción, más ergonómica, y un depósito que gana 1,5 l con respecto al modelo precedente (ahora 13,5 l), que está situado bajo el asiento y que oficia de subchasis.

El motor es el potente monocilíndrico LC4 de 4V y 74 CV, con doble eje de balance, el más potente de su categoría.

Posiblemente lo más destacable de la versión 2019 es su paquete electrónico, con dos modos de potencia (Sport/Street), Cornering ABS, que permite frenar en las curvas, el control de tracción MTC, sensible a la inclinación de la moto, etc.

Para esta moto existe un modo de ABS, especial para hacer supermotard, llamado SUPERMOTO-ABS-MODUS, que desconecta el ABS de la rueda trasera para permitir derrapar y minimiza el del eje delantero.

La parte ciclo ha sido también revisada, con nuevas suspensiones: una horquilla WP XPLOR 48 y un amortiguador WP APEX. El ángulo de dirección se puede ajustar entre los 22 y los 24º.

Con sus 74 CV y solo 147 kg, esta KTM 690 SMC R 2019 es un verdadero juguete para hacer supermotard o, simplemente, divertirse haciendo curvas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos