KTM 690 Duke y 690 Duke R: Pura diversión
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

KTM 690 Duke y 690 Duke R: Pura diversión

Publicado

el

Ayer tuvimos la posibilidad de subirnos a las nuevas 690 Duke que KTM tiene previstas para principios del próximo año. Se trata de unas Duke muy mejoradas respecto a las actuales, pues además de mejorar en su parte ciclo de manera muy significativa, reciben un paquete electrónico casi impensable para motos de esta talla y categoría.

De las dos versiones que existirán, la base dispondrá de un paquete opcional, llamado track pack, que le permitirá por tan solo 299 euros más, disponer de tres diferentes mapas de potencia, un sistema de frenada ABS-Supermotard, control de tracción y embrague antirrebote.

En la versión más equipada, la R, además de lo mencionado, se incluirá totalmente de serie un sensor de inclinación, el mismo sistema MSC (Motion Stability Control) desarrollado de la mano de bosch que se estrenó en la 1190 Adventure y que equipan actualmente las 1290 Super Duke R, 1190 Adventure y 1290 Super Adventure, el cual le permite rentabilizar al máximo tanto el sistema ABS como el control de tracción.

También mejora la parte ciclo respecto a la base tanto en el apartado de frenada, donde cuenta con una pinza delantera Brembo M50 y bomba radial, como en suspensiones, puesto que la horquilla disfruta de la posibilidad de reglaje en extensión y precarga. Otro detalle importante es que el tubo de escape viene firmado por Akrapovic en esta versión R.

Los precios ya se han anunciado y para la versión base se mantendrán unos más que aceptables 7.990 euros, mientras que para la R este será de 2.000 euros más: 9.990 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos