PUBLICIDAD Billboard

KTM 450 SX-F Factory Edition 2018, a por el AMA Supercross

KTM quiere ir a por todas en la temporada 2018 y uno de sus claros objetivos es hacerse con el título del AMA Supercross, una de las más duras competiciones off-road de Estados Unidos. Para lograrlo, han creado una moto infalible, la KTM 450 SX-F Factory Edition 2018.

PUBLICIDAD Content_1

Se ha realizado sobre la base de la 450 SX-F 2018, pero la versión Factory Edition recibe una buena dosis de actualizaciones y mejoras que la convierten en una rival muy dura para el resto de fabricantes.

El motor monocilíndrico ha sido ajustado para mejor su rendimiento, y se han cambiado algunos componentes, no sólo buscando un mejor comportamiento, sino también una reducción de peso que no penalice su efectividad, como la tapa de embrague que ahora firma Hinson o la renovada culata.

La nueva KTM mantiene el mismo bastidor multitubular, aunque con algunas mejoras; las pletinas son de nueva encuñadura y las suspensiones han sido revisadas, todo ello manteniendo siempre la búsqueda de un mejor comportamiento y mayor ligereza. Tampoco se ha librado de cambios el sistema de escape compuesto por un colector con ensanchamiento y un nuevo silencioso más ligero.

¿El toque final para la KTM 450 SX-F Factory Edition 2018? Un aspecto mucho más agresivo, toda una declaración de intenciones de la marca que este año apoyará a tres equipos y varios pilotos, entre ellos Marvin Musquin, en el AMA Supercross.
 

Deja un comentario