Sólo habrán 80 unidades de la KTM 450 Rally Factory Replica 2022
Connect with us
Publicidad

Noticias

KTM 450 Rally Factory Replica 2022: Auténtica

Publicado

el

Últimamente, el fabricante austriaco está muy ocupado, ya que casi no pasa un solo mes sin que revele algún nuevo modelo. Este mes de junio es el momento de la KTM 450 Rally Factory Replica 2022, la hermana exacta de las motos oficiales que corren en los rallies. Pero en este caso, la firma naranja sólo está haciendo una pequeña serie de 80 unidades para pilotos privados y para aquellos que desean simplemente lucirla.

Desarrollada en competición por los campeones del Red Bull KTM Factory Racing Team, Toby Price, Matthias Walkner y Sam Sunderland, la KTM 450 Rally Factory Replica 2022 está equipada con un potente motor monocilíndrico SOHC de 450 cc con inyección electrónica de combustible, desarrollado en competición, anclado a una parte ciclo de carreras con unas características de flexión perfectas.

La moto está equipada con un sistema de escape Akrapovic, una horquilla de cartucho cerrado WP XACT PRO con tecnología Cone Valve y un monoamortiguador WP XACT PRO totalmente ajustable. El modelo 2022 ha sido equipado con la nueva caja de cambios Pankl Racing Systems, que mantiene el mismo engranaje que en las motos oficiales de Red Bull KTM Factory Racing y garantiza unos cambios de marcha más suaves.

De la nueva KTM 450 Rally Factory Replica 2022 se fabricarán sólo 80 unidades y se venderá a partir de septiembre de 2021 a un precio de 25.900 euros (más IVA y gastos de envío). Para los pilotos interesados en participar en la próxima edición del Dakar, KTM ofrece un paquete adicional llamado Rally Service que garantiza el suministro de piezas de repuesto y el apoyo técnico a todos los pilotos que vayan a correr con cualquier modelo KTM Rally.

Características más destacadas

  • Modelo en edición limitada [80 unidades]
  • Una pura máquina READY TO RACE
  • Potente motor SOHC de 450 cc con inyección de gasolina
  • Parte ciclo racing desarrollada en competición
  • Horquilla WP XACT PRO 48 mm de cartucho cerrado [Tecnología Cone Valve]
  • Amortiguador WP XACT PRO completamente regulable
  • Escape Akrapovič de alta gama
  • Diseñada para las carreras cross country de varias etapas
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos