KTM 390 Duke: Así es la versión 2017 (vídeo 360º)
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

KTM 390 Duke: Así es la versión 2017 (vídeo 360º)

Publicado

el

De la KTM 390 Duke 2017 ya hemos visto algunas imágenes que nos han permitido observar que presenta un buen número de cambios con respecto a la moto actual.

En este vídeo, grabado por un aficionado que se encontró la Duke en un parking público, se puede ver con todo lujo de detalles (a 360º) todo lo que cambia en esta nueva versión. Como puede observarse, la estética se acerca a la de la 1290 Super Duke, especialmente con los laterales del depósito que bajan más, al estilo de la 1290. El colín también se ha estilizado y por delante vemos el faro partido en vertical, que parece ser el rasgo en común de todas las KTM 2017, visto también en la nueva 1190 Adventure (ver foto espía).

Otro cambio evidente, motivado por la nueva normativa Euro4, es el escape, que deja de ser pequeño y compacto y de estar situado bajo el motor. El nuevo es bastante más grande y sale por el lado derecho.

Otro aspecto que cambia es la instrumentación, con una pantalla totalmente digital bastante más grande que el del modelo actual. Los múltiples pulsadores indican que se podrá navegar dentro de los menús y que posiblemente escoger diferentes modos de potencia. Todo esto lo confirmaremos en los salones de Intermot y en el EICMA, dentro de pocas semanas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos