PUBLICIDAD Billboard

KTM 390 Adventure 2022, con mejoras electrónicas y Euro 5

En Mattighofen siguen actualizando su gama a la Euro 5, así que ahora le toca el turno a la KTM 390 Adventure 390 2022.

PUBLICIDAD Content_1

Como ocurre con estas puestas al día no hay grandes cambios. De hecho, es difícil distinguir si es una versión 2022 ya que la gran mayoría de las novedades son internas.

En este caso la KTM 390 Adventure 2022 se distingue por una nueva decoración, y por unas nuevas llantas -de 19 y 17”- de aleación más resistentes, que respecto a las del modelo actual pierden un brazo, de cinco brazos en lugar de seis.

Otro interesante cambio se produce en la electrónica, ya que el control de tracción ahora puede ser ajustados en dos modos, Street y OffRoad.

Las novedades de la KTM 390 Adventure se dan en su electrónica, motor, decoración y llantas

Como en sus hermanas mayores, ahora el control de tracción en el modo OffRoad permite deslizar la rueda trasera, para timonear con la rueda trasera sobre tierra.

Evidentemente también estrena dos nuevas decoraciones, similares a la del modelo actual, pero con variantes, pero que también se caracteriza por incorporar el naranja, cómo no.

Por el resto la moto es idéntica al modelo actual, manteniendo la misma parte ciclo, chasis multitubular de acero, horquilla invertida WP Apex y monoamortiguador trasero de la misma marca, y disco de freno delantero -320 mm- y trasero con pinzas firmadas por Bybre -la delantera de anclaje radial-.

Imagen d ela KTM 390 ADventure 2022.
Las decoraciones 2022 son en azul metalizado y naranja o en negro y naranja.

El motor es el mismo monocilíndrico de ciclo 4T -LC, 4V, DOHC, IE, 373 c.c.- con 43 CV, ahora Euro 5 como hemos comentado, y con embrague asistido y antirrebote.

En cuanto a electrónica también conserva las mismas prestaciones, ya que incorpora una centralita inercial, por lo que el control de tracción y el ABS siguen siendo sensibles a la inclinación.

PUBLICIDAD Content_2

Y la instrumentación con pantalla TFT a color también se mantiene. A la venta en enero de 2022 a un precio no anunciado.

Y os dejamos con un interesante video.

1 comentario en «KTM 390 Adventure 2022, con mejoras electrónicas y Euro 5»

Deja un comentario