PUBLICIDAD

KTM 350 EXC-F WESS: Edición especial para los fans del enduro

La nueva La KTM 350 EXC-F WESS es una réplica de la de Red Bull KTM Factory Racing que pilota Manuel Lettenbichler en el WESS Mundial de Enduro.

350 EXC-F 3

PUBLICIDAD

La EXC-F WESS se distingue de la 350 EXC-F estándar porque incorpora una horquilla de aire WP XACT 48 mm, por primera vez en una KTM de Enduro. Esta específica horquilla permite ajustes rápidos a través de la válvula de presión de aire para la precarga (a la izquierda) o los diales de fácil acceso para la amortiguación (a la derecha), optimizando los ajustes de la suspensión. Además, la horquilla WP XACT supone un importante ahorro de peso.

PUBLICIDAD

Esta nueva enduro monta llantas Factory con cubos anodizados en naranja, un ventilador y protectores de radiador, pletina de dirección mecanizadas y anodizadas en naranja, protección de motor y un asiento Factory más adherente.

350 EXC-F 4

PUBLICIDAD

Otras novedades de esta versión exclusiva son un disco delantero flotante con protector, un disco trasero sólido, una corona trasera Supersprox Stealth, un tapón de aceite naranja, puños ODI grises y un interruptor de cambio de mapa de serie. Los gráficos WESS son exclusivos, así como el chasis pintado en naranja.

El precio de la KTM 350 EXC-F WESS es de 12.289 € (IVA incluido) y ya está disponible en los concesionarios oficiales.

PUBLICIDAD

350 EXC-F 2

Deja un comentario