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KTM 1290 Super Enduro Jiri Heinik: off-road con 164 CV

La KTM Super Enduro desapareció del catálogo de la marca con la llegada de la generación 1290. Lo má parecido a ella que puede encontrarse es la Adventure, pero para el preparador checo Jiri Heinik , experto piloto de off-road, esta moto no cubría sus expectativas para off-road, así que, ya puestos, partió de una Super Duke R y realizó su propia enduro, a base de cambiar las asfálticas ruedas de aleación y 17” por unas llantas de radios Kineo, con la delantera de 21”. Para suavizar la potentísima frenada de la Super Duke se ha eliminado uno de los discos delanteros, y de paso, quitar algo de peso e inercias.

Las suspensiones han aumentado notablemente su recorrido, la parte trasera se ha minimizado y el motor tiene un nuevo mapa que reduce la potencia hasta todavía unos destacables 164 CV, adaptando la respuesta al enduro. Heinik comenta que pueden montarse neumáticos de asfalto en su moto, para aquellos que quieran hacer curvas o una sesión de supermotard extremo…

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