KTM 1290 Super Duke R 2020: nuevo vídeo teaser, con más detalles
Connect with us
Publicidad

Noticias

KTM 1290 Super Duke R 2020: nuevo vídeo teaser, con más detalles

Publicado

el

KTM SuperDuke 2020 video

Por fin un tercer vídeo ‘teaser’ de la nueva KTM 1290 Super Duke R 2020, la deportiva naked austríaca que irá un paso más allá aun en el radical concepto de ‘The Beast’.

Como ya vimos la nueva KTM 1290 Super Duke R 2020 cambia el chasis y la carrocería. El primero continúa siendo -cómo no- un multitubular en acero tipo Trellis que recuerda al de aquellas RC8.

Estéticamente los laterales se han alargado, y el colín es más afilado. Delante, y aunque la moto del vídeo es el prototipo de circuito, puede verse una gran toma de aire para el Ram Air entre los faros, que ahora deberán estar más separados.

Obviamente, en la moto del vídeo también falta el soporte de matrícula, intermitentes y retrovisores.

En la moto del vídeo una fina capa de foam sustituye al espumado del asiento de serie, que tendrá el grosor normal, desde luego.

Mecánicamente y dejando de lado que cumplirá con la Euro5 de 2020, sin duda la nueva Super Duke 1290 R deberá contar con una potencia de alrededor de 180 CV y hacer valer su excelente entrega de par motor, sin duda superior a de la competencia y uno de sus puntos fuertes, además de su parte ciclo.

Además del potente paquete electrónico que ya equipaba la última versión, esperamos alguna sorpresa, pero aún habrá que esperar una semana, concretamente, hasta el 5 de noviembre, para desvelar totalmente el misterio.

Sí sabemos que, por lo menos opcionalmente, se podrán montar alerones, distintos a los de la Ducati Streetfighter V4.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos