KTM 1290 Super Duke GT 2019: nuevo diseño y más cosas
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

KTM 1290 Super Duke GT 2019: nuevo diseño y más cosas

Publicado

el

KTM 1290 Super Duke GT 2019

La sport tourer KTM 1290 Super Duke GT 2019 recibe un nuevo diseño, que toma, cómo no, de la última Super Duke R.

El anguloso doble faro delantero de leds recuerda invariablemente a la Super Duke R, mientras que una nueva cúpula, con múltiples posiciones de altura, recibe un mejorado sistema de ajuste, ahora operable con una sola mano. Un par de faros cuneteros de leds acompañan al principal.

El motor es el V75° LC8 y 1.301 c.c. de la R, pero KTM han introducido unas revisadas cámaras de resonancia, válvulas de admisión de titanio y un nuevo mapeado de motor para lograr un tacto más suave a bajo régimen, con 175 CV (2 CV menos que la R) y 141 Nm de par. También monta el cambio con Quickshifter+ ‘up&down’ de la R.

Destaca su nueva instrumentación, con una pantalla digital a todo color con una configuración exclusiva, informando acerca del completo estado general de la moto sin que el piloto tenga que desviar la atención de la carretera. Mediante un interruptor de botón iluminado situado en el puño izquierdo del manillar, el conductor puede navegar a través de los diferentes menús.

Las suspensiones son semi activas, pero también es posible ajustarlas manualmente con los modos Comfort, Street y Sport.

Están disponibles dos opciones de color – blanco o negro – y en cada spolier lateral del depósito está previsto un nuevo compartimento de carga para pequeños objetos, facilitando el acceso a llaves o tarjetas de crédito, por ejemplo. Uno de los lados incluye una toma USB para cargar tus dispositivos favoritos en marcha, mientras que los puños calefactables forman parte del equipamiento de serie. La GT estará disponible en blanco o en negro.

La App ‘KTM MY RIDE’, descargable en el móvil, permite la navegación en pantalla con indicaciones giro a giro y avisos de audio en 5 idiomas, así como recibir o rechazar llamadas entrantes o seleccionar tu música favorita.

Por su parte, la deportiva 1290 Super Duke R recibe nuevas decoraciones.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos