Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

KTM 1290 Super Duke 2020: totalmente renovada

Publicado

el

KTM 1290 super duke 2020

Las grandes naked deportivas son el equivalente a las hipersport en los 90 y todos los grandes fabricantes tienen uno o más modelos en cartera. La KTM 1290 Super Duke es el buque insignia de la marca de Mattighofen y ahora es el momento de preparar la versión de 2020, tanto para la llegada de la Euro5 como hacer frente a la nueva hornada de naked deportivas que acaban de llegar o que lo harán en breve, como la nueva Ducati Streetfighter V4.

Las fotos espía que ha publicado Morebikes muestran una KTM 1290 Super Duke 2020 con un nuevo chasis multitubular, distinto al conocido y un subchasis que deja de ser multitubular en acero para ser de dos compactas piezas de aluminio, como en la 790.

Lo segundo que se aprecia son unos nuevos colectores de escape, mucho más recogidos, que permiten una mayor inclinación en curva y un radiador más grande. El silenciador es más compacto que el actual.

En cuanto a prestaciones, no deberá bajar de 180-185 CV para hacer frente a las Aprilia Tuono V4 o la nueva Ducati Streetfighter V4.

En cuanto a la parte estética, el depósito y sus laterales cambian, así como las llantas, aunque se mantiene el basculante monobrazo y el famoso faro delantero partido.

La instrumentación sigue siendo por pantalla TFT, aunque parece distinta a la actual.

Sin duda veremos la KTM 1290 Super Duke 2020 en el EICMA de Milán este próximo noviembre.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos