Así es la nueva KTM 1290 Super Adventure S 2020 (fotos espía)
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Así es la nueva KTM 1290 Super Adventure S 2020 (fotos espía)

Publicado

el

KTM 1290 Super Adventure S 2020

La gente de Morebikes ha pillado in fraganti a la nueva KTM Super Adventure 1290 S 2020, que ha sido vista rodando en la fase final de sus pruebas dinámicas.

La Super Adventure que veremos en el EICMA deberá obviamente ser una Euro5, peo no creemos que KTM renuncie a que su moto esté entre las trail más potentes, así que deberíamos esperar una potencia de alrededor de 160 CV con las pertinentes modificaciones del motor.

Respecto a que superará la Euro5, no cabe ninguna duda, viendo el monstruoso escape que se hace evidente en el lado derecho y que presenta un aspecto aún poco terminado.

Tremendo escape…

El resto de la moto sí parece definitivo, con un nuevo carenado, más envolvente, y un depósito que parece de mayor capacidad.

El asiento es también más grande, especialmente para el pasajero, que además se beneficia de unas estriberas más bajas. Del mismo modo ha sido diseñada la nueva cúpula más ancha.

En este mismo frontal podemos ver los nuevos faros, en medio de los cuales se ubica el radar que montarán las ruteras austriacas para sus nuevos dispositivos de seguridad.

KTM 1290 Super Adventure S 2020  2

En cuanto a la parte ciclo, casi no se ve el chasis, pero sí el nuevo subchasis. También hay un nuevo basculante, más reforzado. Las llantas siguen siendo de aleación, de 19” y 17”.

KTM 1290 Super Adventure S 2020  3
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos