PUBLICIDAD Billboard

Tras la 890, ahora la KTM 1290 Super Adventure asfáltica

No hace mucho os mostramos unas fotos espía de una KTM 890 Adventure con llantas de 17” y neumáticos 100% asfálticos.

Ahora es la 1290 la que ha sido vista calzando ruedas de 17” en ambos ejes, según unas fotos espía que ha publicado MCN.

La moto de las fotos muestra un basculante distinto al de las otras Super Adventure y una horquilla con menor recorrido. La llanta delantera es de la Super Duke GT, mientras que la trasera es la de la Super Adventure S, lo que indica que distan de ser las definitivas. Otro detalle que se aprecia en las fotos son que monta unos Pirelli Angel GT II, los neumáticos de turismo de la marca italiana.

PUBLICIDAD Content_1
KTM 1290 Super Adventure asfáltica
La KTM 1290 Super Adventure asfáltica de las fotos monta Pirelli Angel GT II en ambos ejes.

La pantalla es muy corta, aparentemente la misma que monta la R. Delante también puede verse el radar de las otras dos Super Adventure.

KTM 1290 Super Adventure asfáltica

La KTM 1290 Super Adventure asfáltica pasará a competir con el resto de maxitrail asfálticas o crossover, como la BMW S1000 XR, la Kawasaki Versys 1000 y desde luego, la Ducati Multistrada V4 Pikes Peak.

PUBLICIDAD Content_2

Sobre el hecho que KTM ya tiene una rutera en su catálogo, la Super Duke GT… Bueno, esta última es una sport turismo de casi 180 CV. En la Super Adventure encontramos una posición más erguida y relajada, manillar más ancho en la trail… Kawasaki también tiene la Z1000SX y la Versys 1000. Son motos distintas para un público distinto.

Por cierto, esta moto podría recuperar el apellido SMT que ya había tenido la otra crossover de la marca austriaca, la 990.

 

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario