KTM 1190 Adventure 2017: más rutera (foto espía)
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

KTM 1190 Adventure 2017: más rutera (foto espía)

Publicado

el

La KTM 1190 Adventure es uno de los modelos estrella de la marca de Mattighofen. Con un poderoso motor bicilíndrico en V a 75º, entrega nada menos que 150 CV y está equipada con los últimos ‘gadgets’ electrónicos.

Debido al carácter rutero al que habitualmente se destinan las motos del segmento maxitrail al que pertenece, KTM ha decidido afinar la 1190 Adventure con una serie de detalles que buscan un mayor confort de cara a los viajeros. Así, y como recoge esta foto espía que obtuvieron nuestros colegas británicos de la SWA Visordown.com, puede verse a una Adventure parcialmente camuflada rodando por carreteras españolas.

La KTM 1190 Adventure de la foto muestra una nueva pantalla regulable y un faro oculto, lo que hace suponer que también habrá sido revisado. Los colores del depósito son distintos, y también la horquilla, que parece la de la R. Según fuentes de Visordown, podría la nueva 1190 podría equipar las suspensiones de ajuste electrónico provenientes de la Super Adventure.

Muy probablemente veamos la KTM 1190 Adventure 2017 por primera vez en directo en el EICMA de Milán, el próximo octubre.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos