fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Kramer HKR Evo2 S, para divertirse en circuito

El pequeño fabricante alemán, especializado en motos de competición, acaba de anunciar de cara a 2023 el lanzamiento de la Kramer HKR Evo2 S.

Se trata en realidad de una versión menos especializada (y costosa), de la R, al presentar un único disco de freno de 320 mm, suspensiones ajustables de menor calidad y llantas de aluminio fundido. Por lo demás, es una moto muy similar. Y un punto de partida ideal para iniciarse en competición o disfrutar al máximo de un día de tandas en circuito.

El motor escogido por Kramer para animar sus monturas es el monocilíndrico con refrigeración líquida LC4 de 690 c.c. de KTM. La potencia máxima declarada al cigüeñal, tras la preceptiva preparación es de nada menos que 80 CV. Mientras que el peso queda fijado en unos ridículos 129 kg. Así que os podéis imaginar que las sensaciones que es capaz de transmitir son súper excitantes.

Observándola de cerca, pareciera la hermana pequeña de la exclusivísima KTM RC8 C. Una moto de circuito que despierta pasiones y cuyo precio, de 39.900 €, es sólo accesible para los 200 afortunados que tengan acceso a una de las unidades limitadas. Sin duda alguna, el lema de la marca austriaca “Ready to Race” es igualmente aplicable a la Kramer HKR Evo2 S.

El bastidor está fabricado en tubo de acero al cromo-molibdeno, mientras que el depósito de combustible se ubica centrado en la moto. Bajo el piloto. Otras características destacables son, por ejemplo, sus frenos Brembo de alta gama, el cuadro de instrumentos con diferentes sensores de telemetría AIM o el escape completo Akrapovic.

El precio de la Kramer HKR Evo2 S, es de 16.000 €. Es una lástima que no llegue a España, de momento, al carecer de distribuidor en nuestro país. De hecho, es una firma joven (nace en 2013), que sólo está presente en Alemania, Austria, Australia, Nueva Zelanda, Suiza, Inglaterra y EEUU.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1