Hace poco hablábamos de la entrada de Kove en el Mundial de Supersport 300 y de su participación en el nacional de velocidad, pues bien, Kove logra su primera victoria en el ESBK, toda una sorpresa.
Sí, toda una sorpresa -inesperada hasta para el equipo- la llegada de la primera victoria de la Kove 321RR, una superdeportiva de 322 c.c. que este año se estrena en el ESBK y en el mundial de Supersport 300.
La marca china Kove, que este año participó por vez primera en el Dakar -y finalizó- con la Kove 450Rally, este año también se estrena en velocidad con la 321RR, por lo que lograr una victoria en la tercera cita no entraba en sus planes.

Y es que el piloto español José Luís Pérez González -dorsal 37- logró no una, sino dos victorias en las dos carreras del Campeonato de España de Superbike de la categoría de SS300 celebrado en el circuito de Valencia, la tercera cita de este 2023 del pasado fin de semana del 13 de mayo.
La Kove 321RR, con la doble victoria de Cheste, ya es una moto ganadora y candidata al título
Recordemos que, curiosamente, el recién estrenado China Racing Team tiene su sede en Barcelona, está dirigido por Jesús Rincón, y tiene como pilotos al español José Luís Pérez y Junhao Zhan -dorsal 99-, de nacionalidad china.

La moto, que ya conoce la victoria, es la nueva Kove 321RR estrenada este año, una superdeportiva bicilíndrica de ciclo 4T -LC, 8V, DOHC, IE- muy agresiva, de 322 c.c. y 50 CV, de la que ya hablamos en un anterior artículo. Si alguien dudaba de la fiabilidad de los productos de Kove «made in China», aquí tiene la irrefutable prueba de ello…
José Luís Pérez, tras esta doble victoria, ocupa la sexta plaza de la provisional con 50 puntos en su haber, conseguidos en Cheste. De momento les falta lograr la victoria en el Mundial de Supersport 300, pero con este resultado en el nacional, no tardará en llegar.

Te recomendamos