Poco a poco vamos conociendo qué modelos de Kove llegarán a nuestro país, y uno de éstos es la Kove 321R Cobra, una naked deportiva espectacular.
Como ya os hemos informado la marca Kove, importada a nuestro país por Motos Bordoy, comenzará a venderse en nuestro país este mismo año con una gama de modelos aún por definir.
Pero algunos de ellos ya los conocemos, caso de la Kove 450Rally y, ahora, el de una atractiva naked deportiva para el carnet A2, la Kove 321R Cobra.

De atractiva estética, esta naked destaca por su motor bicilíndrico twin ZF-KY -4T, LC, 8V, DOHC, IE- y por su basculante monobrazo de fundición de aluminio, que deja toda la rueda trasera a la vista.
La Kove 321R Cobra está destinada a los poseedores del carnet A2
El motor de 322 c.c. entrega 40 CV, se declara un consumo de 4 l/100 km, acelera de 0-100 km/h en 5,6 segundos y tiene una velocidad punta de 170 km/h.
El chasis es un multitubular de acero y en cuanto a suspensiones equipa una horquilla invertida de 41 mm sin reglajes, un monoamortiguador trasero sin bieletas, llantas de aleación de 17”, y un disco delantero lobulado de 320 mm con pinza Nissin de anclaje radial y de cuatro pistones, más un disco trasero de 240 mm también lobulado.

La instrumentación es una pantalla LCD a color, por supuesto, y la iluminación es full led en todos sus grupos ópticos. No incorpora ningún gadget por lo que suponemos que la apuesta es por ofrecer un producto atractivo y sencillo, a buen precio.
En cuanto a dimensiones tiene un depósito de 13 litros, el asiento está a 820 mm -también está disponible en 790 mm-, su distancia entre ejes es de 1.370 mm y su peso en seco es de 144 kg.
Solo nos faltará saber su precio y disponibilidad, que suponemos que será bastante asequible y que se podrá comprar hacia finales de año.

Te recomendamos