Koreveto Rambo 300: No, no es la Vitpilen 401, aunque lo parece
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Koreveto Rambo 300: una Vitpilen para no sentir las piernas

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Koreveto Rambo 300

No descubriremos el inmenso mercado de moto fabricadas en China que son copias, en mucho caso idénticas, a las fabricadas en Japón o Europa. Prácticamente hemos visto que la mayoría de motos populares de los principales constructores tienen su clon chino. En su momento os ofrecimos un especial de copias chinas.

En el pasado Chongqing Motor Expo 2020 pudo verse una nueva muestra de ello, con esta Koreveto Rambo 300, que sin rubores copia al detalle a la Husqvarna Vitpilen 401.

Toda la carrocería, el chasis multitubular Trellis, la horquilla invertida y la suspensión posterior monoshock, el freno de anclaje radial, pantalla TFT, etc, etc.

Koreveto Rambo 300 6

 

Mirándola con más detalle, veremos algunas diferencias, como unas ruedas, que a pesar de montar llantas de radios como la Vitpilen, son de 15” y no de 17”. La pinza del freno es radial, pero de la marca Koreveto y no ByBre. Monta ABS, eso sí.

Koreveto Rambo 300 5

El motor monocilíndrico es también distinto del 390 de la Husqvarna (en realidad, de 375 c.c.). El de la Koreveto Rambo 300 es de 279 c.c. y ofrece 26,5 CV, muy lejos de los 44 CV de la Vitpilen original.

Eso sí, tanto el peso (124 kg frente a los 153 kg de la Husky), como el precio (unos 2.000 €, por 5.459 € de la Vitpilen) son también muy inferiores. Imaginamos que también la calidad del producto lo será.

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