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KOMOBI se alía con la RFME para que los moteros disfruten de su pasión sin miedos

KOMOBI, el conocido localizador GPS para motos, se alía con la RFME (Real Federación Motociclista Española) para impulsar y reforzar su principal valor como marca: proteger la vida de los motoristas para que puedan divertirse sin preocupaciones.

La marca española de seguridad busca consolidarse como una de las referencias en seguridad y protección dentro la comunidad motera. De ahí, que haya querido unir sus valores con la entidad motera más importante en España.

Para la RFME es muy importante cerrar acuerdos con marcas que mejoran la seguridad de los motoristas y sus motos. KOMOBI es el mejor ejemplo de ello y será parte activa de nuestras copas de Mototurismo y el Campeonato de España de Superbike. Los avances tecnológicos son claves en la evolución del mundo de la moto e ir de la mano de KOMOBI nos ayuda a seguir creciendo y mantenernos al día de las tendencias de nuestro sector. Desde la Federación siempre buscamos lo mejor para el mundo”, declara Jorge Torrecillas, director de marketing y comunicación de la RFME.

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La RFME cuenta con casi 100 años de historia en los que ha sido una pieza clave para impulsar la pasión por las motos en nuestro país. Esta entidad tiene como principal finalidad promocionar el deporte e impulsar a sus pilotos a llegar a lo más alto en cualquiera de sus disciplinas.

KOMOBI RFME

Un acuerdo necesario

La unión entre marcas parecía cuestión de tiempo desde que KOMOBI cogió fuerza en la comunidad motera, ya que están impulsando mucho más que un patrocinio, ambos están apostando por un propósito clave en estos momentos: proteger la pasión y las vidas de los motoristas de toda España.

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La RFME se enorgullece de ser la casa del piloto y de todos los motoristas. La marca española de seguridad, KOMOBI, busca convertirse en el complemento imprescindible para cualquier amante de las dos ruedas, y más aún con el lanzamiento estrella que tiene este verano: su servicio de detección de accidentes y monitorización con los servicios de emergencias: KOMOBI LIFE.

A las funcionalidades y características de seguridad y protección con las que ya contaba KOMOBI: dos tipos de alarmas antirrobo, batería interna propia que le otorga una autonomía de 1 mes sin utilizarse y seguimiento en tiempo real en caso de robo. A todo ello, se le suma la posibilidad de salvar las vidas de uno de los colectivos más vulnerables en carreteras gracias a su e-Call.

En estos dos años de vida, KOMOBI ha conseguido tener miles de vehículos conectados y protegidos en más de 10 países por todo el mundo. “Nuestro propósito es salvar las máximas vidas posibles, ofreciendo una localización exacta a los servicios sanitarios y reducir así el tiempo de respuesta tras haber ocurrido un accidente, la famosa hora de oro de los accidentes”, destaca el CEO y cofundador de KOMOBI, Jesús Carnerero.

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KOMOBI RFME

KOMOBI sigue creciendo

De esta manera, el antirrobo GPS para motos se ha convertido en uno de los principales patrocinadores de todas las competiciones y pruebas que realiza la Real Federación Motociclista Española. KOMOBI estará presente en las dos pruebas de Mototurismo de la Federación y en el evento clave por antonomasia en España, el Campeonato de España de Superbike.

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La marca española de seguridad, KOMOBI, se une así a las empresas del sector del motociclismo más importantes y que vinculan su nombre con la Real Federación Motociclista Española, como Ducati, Dunlop, Pirelli, Michelín, Elf o Kawasaki, entre otras.

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El salto de calidad para la marca española de seguridad es enorme, ya que consiguen estar en el punto de mira de todos los aficionados y apasionados del mundo del motor.  Y en especial, para afianzarse en otro de sus principales objetivos: proteger con la mejor calidad e innovación a todos los amantes de las dos ruedas. “Tras más de dos años de I+D en el desarrollo de una solución IoT para proteger a las motos y los motoristas, nos sentimos muy orgullosos de poder estar en esta etapa de crecimiento y democratización de nuestra tecnología para todos los “públicos”. También podemos pensar en lo orgulloso que estaría de este proyecto JFV, siempre presente en él,” destaca Jesús Carnerero.

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