Knighter mantiene el liderato
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Knighter mantiene el liderato

Publicado

el

David Knight matiene el primer puesto en las GNCC, las series norteamericanas de cross country, gracias a su tercer puesto en la segunda prueba disputada en “The General”, circuito cercano a Washington. Apenas una semana después de haber conseguido la victoria en Florida, el británico volvió a subir al podio, aunque en esta ocasión en el tercer cajón. Charlie Mulins y su compañero de equipo en el KTM Red Bull, Nate Kanney, ocuparon el primer y el segundo puesto respectivamente.

Knight, el único piloto que ha repetido en los puestos de honor, mantiene el liderato con 10 puntos de ventaja sobre Jim Jarret, quinto clasificado en
“Un tercer puesto no parece un buen resultado, pero estoy muy satisfecho con este. El año pasado sufrí numerosos problemas en esta carrera y no pude sumar ningún punto. He conseguido dos podiums en dos carreras y sigo liderando la clasificación provisonal, por eso estoy contento. Para ser sincero, no tenía demasiadas expectativas en esta prueba y estoy contento de que ya haya pasado. No tuve ningún problema, mi moto fue perfecta y acabo siendo una pista rápida donde todos iban muy rápida, especialmente Charlie y Nate, por eso ni se me ocurrió cometer la locura de intentar atraparles”, declaró conformista con su tercer puesto el líder provisional de las GNCC.

El gigante de la Isla de la Man dispondrá ahora de casi dos semanas para preparar el próximo asalto de las GNCC, que tendrá lugar en North Carolina a finales de marzo.

CLASIFICACIÓN
Segunda prueba

1. Charlie Mullins (Suzuki) 2.47:42
2. Nate Kanney (KTM) 2.48:08
3. David Knight (KTM) 2.51:09
4. P. Whibley (Suzuki), 2.52:00; 5. J. Jarrett (Suzuki), 2.54:40; 6. J. Strang (Suzuki), 2:54.42; 7. B. Hawk (Yamaha), 2:55.13; 8. T. Duvall (Yamaha), 2.57:28; 9. J. Robinson (Kawasaki), 2.58:00; 10. G. Kearney (Husqvarna), 3.00:06.

Provisional
1. D. Knight, 51 puntos; 2. J. Jarrett, 41; 3. C. Mullins, 40; 4. N. Kanney, 40; 5. P. Whibley, 34.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos