Knight III, el Gigante
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Knight III, el Gigante

Publicado

el

Estreno por todo lo alto de la Copa del Mundo de Enduro y demostración de fuerza de David Knight en el Palau Sant Jordi. El gigante de la isla de Man echó mano de su poderío físico para lograr su tercera victoria en el coso barcelonés de los gladiadores del enduro.

Knight hizo fácil lo difícil. El británico incluso se permitió la frivolidad de marcarse un círculo en la recta final de la última manga, tras ganar la primera final y acabar segundo en la siguiente. Knight plasmó su superioridad con un nuevo triunfo en la tercera y última serie de la noche. Knighter arrasó en Barcelona.

Sin hacer demasiado ruido, pero con una efectividad fuera de toda duda, Mika Ahola logró el segundo puesto final en el podio, mientras que once mil voces llevaron a Xavi Galindo hasta el tercer cajón tras una noche inolvidable para el de Masalcoreig, que se impuso en la segunda de las finales.

Galindo compartió los ánimos del público con Tadeusz Blazusiak, pues la afición se rindió ante la exhibición del polaco. Condenado al top ten en el Mundial de Trial, Taddy se ha pasado al enduro indoor de la mano de KTM, una especialidad que parece haberse hecho para él. Una doble rotura de cadena lo apartó del podio.

(Más información en Solo Moto 1643)

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos