Kit reparapinchazos Micro Air de Fix&Go
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Kit reparapinchazos Micro Air de Fix&Go

Publicado

el

Pinchar una rueda es siempre un episodio desagradable que puede arruinar una excursión con los amigos o retrasar cualquier desplazamiento. Para solventar este contratiempo, el Grupo Tek -con experiencia de más de 15 años como proveedor oficial de 24 marcas de automóviles- ha presentado un producto diseñado específicamente para la moto, el Fix&Go Micro Air.

Este producto es el más ligero y compacto de la gama Fix&Go, formada por cuatro productos más que cubren turismos, todoterrenos, vehículos industriales y camiones. De hecho es tan compacto (151x52x112 mm), que cabe en el cofre portacascos o en cualquier mochila y su peso es de apenas un kilo (1.027 gramos), incluyendo los 200 ml del líquido sellante. Para usarlo, sólo hay que conectar el compresor a la batería de la moto mediante unos cables específicos que el kit ya incluye, ajustar el cable del sellador en el neumático pinchado e inflar éste con un solo botón mediante el compresor. Para este proceso, obviamente la moto debe estar encendida para que la batería abastezca al compresor de la potencia necesaria.

Es posible sellar los pinchazos si los daños no superan los 6 mm sobre la banda de rodadura, pero nunca si se ha dañado el lateral de neumático. Hay que tener en cuenta que el neumático deberá ser cambiado o reparado tras utilizar el Fix&Go.

Precio: 79.99 euros
Distribuidor: TEK
www.fixandgo.com

Artículo publicado en el número 1873 de Solo Moto

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos