PUBLICIDAD Billboard

Kit Heritage 1VJ para la Yamaha Ténéré 700, todo un homenaje

Desde la web del taller parisino de Crispy Club nos llega este interesante Kit Heritage 1VJ para instalar de forma sencilla en la nueva Yamaha Ténéré 700.

Con su instalación se consigue dotar a la actual Yamaha Ténéré de una estética clásica como la que lucía la Ténéré 600 de los años 80 y 90.

El Kit Heritage 1VJ está compuesto por los plásticos laterales del depósito, guardabarros alto, máscara frontal con faro integrado, desplazamiento del velocímetro.

PUBLICIDAD Content_1

 

 

PUBLICIDAD Content_2

Las piezas del kit están pintadas a mano, inspirándose en la decoración azul de las motos de carreras Yamaha patrocinadas por Gauloises de los años 80 y 90.

El conjunto delantero de faro y parabrisas de la Ténéré se sustituye por una careta frontal de estética clásica que integra una luz LED rectangular, similar al que lucía la Ténéré 600 en su momento.

Fácil de instalar

Este kit es muy fácil de instalar sin necesidad de efectuar ninguna modificación mecánica, tan solo hay que sustituir las originales por las del kit.

PUBLICIDAD Content_3

E igual de sencillo resulta devolver a la moto su estética original, ya que se desmontan muy facilmente usando como en la colocación los puntos de sujección originales.

Estará disponible a partir de febrero de 2022 al precio de 3.900 euros , también hay disponible un kit que cuesta 1.000 euros menos disponible en cinco colores diferentes.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

PUBLICIDAD Content_4

 

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario