Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motos

GIVI lanza un kit de accesorios para mejorar la Yamaha MT-07

Publicado

el

accesorios GIVI para la Yamaha MT-07

La firma de accesorios GIVI ha anunciado el lanzamiento de un nuevo kit de accesorios para la Yamaha MT-07 con el que mejorar su capacidad viajera y darle un plus de funcionalidad.

Básicamente, esta MT-07 vista por Givi incorpora un Top Case V47 o unas maletas laterales 3D Easylock, que aumentan la capacidad de carga de la MT-07 de manera notable. Entre los dos accesorios el volúmen de carga que podemos llevar en la moto es de 72 litros con un total de 14 kg.

Para la instalación del top case, la firma italiana ha desarrollado específicamente los anclajes 2140FZ y los soportes TE2140.

El kit, que se puede adquirir en conjunto o por separado, también incluye la bolsa sobre depósito ST 602 para llevar a mano todo lo necesario tanto en un viaje como en los desplazamientos diarios. Para su colocación, la marca transalpina ha desarrollado un soporte tanklock específico para este modelo (BF36). A pesar de la situación elevada de su tapa del depósito de combustible, GIVI ha dado una vuelta a la disposición de este complemento para que sea más ergonómico y accesible.

A nivel aerodinámico, GIVI dispone también de dos cúpulas bajas para la MT-07, la A2140 ahumada o A2140BL Ice Screen. En ambos casos esta cúpula de 28 x 36,5 cm mejora la aerodinámica de la moto y reduce la cantidad de aire, lluvia o suciedad que impacta contra el piloto. Además, en el caso del modelo A2140BL Ice Screen, cuenta con un añadido en materia de seguridad y es que gracias al material en el que está fabricada, su borde se convierte en un reflectante en azul cuando es alumbrado por los faros de los coches.

Para protejer la moto, GIVI ha desarrollado distintos protectores que salvaguardan la integridad de la MT-07. Entre ellos se pueden encontrar los paramanos específicos en ABS HP2115, defensas de motor tubulares TN2130 así como el protector de radiador PR2126.

Si quieres ver todos los accesorios de GIVI para este modelo, y para sus versiones anteriores, puedes visitar su web.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos