PUBLICIDAD Billboard

Kit de competición Moto Guzzi, convierte tu moto en una máquina de carreras

La European Cup Moto Guzzi Fast Endurance  fue creada para que los aficionados a las motos fabricadas en Mandello del Lario diesen rienda suelta a su pasión deportiva. Hoy, la copa ha logrado superar todas las fronteras y ha involucrado y unido a generaciones de motociclistas y pilotos de todos los rincones del mundo, gracias a una moto de corte sencillo equipada con un kit de competición.

PUBLICIDAD Mobile_Pos2

Reconocida por la Federación Internacional de Motociclismo, la copa Moto Guzzi  ofrece oportunidades para desafiar a equipos y pilotos forjados en diferentes experiencias y modalidades, unidos sólo por el deseo de compartir su amor por las motos y las carreras.

La base de todo se encuentra en una Moto Guzzi V7 III convenientemente preparada  y al espectáculo que ofrecen carreras con salida al estilo Le Mans,  cambios de piloto cada 15 minutos y la propia naturaleza de los equipos, formados por pilotos novatos y veteranos, hobres y mujeres, amigos, padres e hijos…

kit competición Moto Guzzi

 

Kit de competeción

Para correr la copa, Guareschi Moto comercializa un kit completo de competición que cuesta 3.800 € más IVA (La V7 III Stone 8.399 €). Es super completo e incluye lo necesario para trasformar una tranquila naked en una moto de carreras. Se compone de un kit completo de fibras de circuito, semimanillares bajos, protector de maneta de freno, asiento monoposto y es estriberas regulables.

PUBLICIDAD Mobile_Pos3

También incluye disco delantero Brembo de mayor diámetro, soporte de pinza para adaptarla a ese disco, pastillas de freno de competición, y cartuchos de horquilla y doble amortiguador de la marca Öhlins, todos ellos regulables en tres vías. En cuanto al motor, es completamente de serie, pero se reprograma la centralita para ajustarla a un escape completo Zard, muy ligero, y que libera a la V7 III Stone de 740 c.c. del catalizador.

El resultado es una moto de gran belleza y estética clásica de unos 60 CV de potencia máxima y 190 kg de peso.

Deja un comentario