Transforma tu moto con este kit para CBR 600 de DragonTT
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Convierte tu CBR en esta Old Motorbike con el kit de DragonTT

Publicado

el

Kit CBR 600 DragonTT

Hace cerca de un mes os presentábamos el MP1-Dinamic-CL, un scooter con techo que recuerda a la moto de la Bulma, obra de DragonTT.

Sin embargo, dicha empresa tiene aún muchas más cosas con las que sorprendernos puesto que no se limitan a la fabricación de nuevos modelos, sino que también hacen preparaciones e incluso tienen kits y componentes para poder hacer nuestras propias personalizaciones.

Hoy nos dejamos sorprender con la DragonTT Old Motorbike, una preparación muy especial realizada sobre la base de una CBR 600 de 2007 y que también podemos tener nosotros.

Kit-CBR600-DragonTT_4

¿Por qué? Pues porque podemos hacernos con el kit para CBR 600 de Dragon TT usado en este modelo de las imágenes. Un kit que, por cierto, está disponible para modelos desde 2001 a 2009.

Al margen de lo bonita que pueda quedar la moto, algo que es cuestión de gustos, las preparaciones con kit tienen otras grandes ventajas. Una ellas, poder decidir en un momento determinado desmontar alguna de las piezas, o todas, y dejar la moto tal y como estaba desde el principio.

Además, el kit también se puede comprar por piezas sueltas, por lo que puedes descartar algún elemento si no te gusta o ir dosificando las compras si económicamente nos va mejor.

Kit-CBR600-DragonTT_3

El kit para tener esta impresionante DragonTT Old Motorbike en nuestro garaje se entrega en el color base elegido por el cliente y con manual de instrucciones para poder montarlo en casa.

Pero como eso de hacer una personalización con nuestras propias manos no va con todos, también les podemos llevar la moto (siempre que sea uno de los modelos compatibles con el kit) y que sean ellos quienes se encarguen de la decoración y el montaje. Es tan fácil como ponerse en contacto con DragonTT y explicarles cómo la queremos.

Piezas del Kit CBR 600 DragonTT

Frontal
Quilla
Colin
Guardabarros delantero
Soporte matrícula
Terminal de escape
Espuma de sillín
Araña
Cúpula
Retrovisor derecho
Retrovisor izquierdo
Intermitentes delanteros
Intermitentes traseros
Tornillería
Faro
Faro luz de cruce
Faro luz de larga distancia
Faro luz de posición
Piloto matrícula
Piloto trasero (posición y freno)
Pintura y vinilos
Conjunto soportes
Puños Café Racer

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos