PUBLICIDAD Billboard

Tu casco también pueder ser inteligente con el kit de Argon Transform

Ya ha pasado casi una semana desde la celebración del CES Las vegas, y todavía nos están llegando novedades presentadas en el salón tecnológico.

La última, la propuesta de Argon Transform, una compañía asiática que presentó un kit que te permite convertir tu casco en un casco inteligente, basando su funcionamiento en la Realidad Aumentada.

La compañía centra sus trabajos en productos de Realidad Aumentada, basados en Inteligencia Artificial. Y lo hacen, según ellos, con el objetivo de convertirse en líderes en “Road Safety Intelligence” (Inteligencia de Seguridad Vial) con productos innovadores.

PUBLICIDAD Content_1

Teniendo en cuenta que uno de los usuarios más frágiles de la vía con los motoristas, han decidido comenzar por el sector de las dos ruedas.

kit casco inteligente_2

El kit de casco inteligente de Argon Transform consta de dos piezas, un HUD de realidad aumentada que debes colocar en un lugar visible en la parte frontal, y una Dashcam de visión trasera.

PUBLICIDAD Content_2

Entre sus funciones, además de permitirte ver la información básica como la velocidad o revoluciones, ofrece indicaciones de navegación, reproducción de música o recepción de llamadas, entre otras tantas opciones.

Sin embargo, la principal ventaja de este kit de casco inteligente de Argon Transform es que se podría instalar en cualquier casco. Esto te permitiría tener un smarthelmet tengas el casco que tengas.

Si quisierais uno, ya podéis hacer vuestra pre-reserva por 149 dólares (unos 130 euros). Además, aquellos que la hagan pronto se llevarán el kit de casco inteligente por 785 dólares (menos de 700 euros). Estiman que las primeras entregas se harán a partir del 30 de agosto de 2019.

Deja un comentario