Kirian Mirabet, nuevo piloto del equipo KTM de Enduro 2015
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Kirian Mirabet, nuevo piloto del equipo KTM de Enduro 2015

Publicado

el

El joven piloto catalán Kirian Mirabet, de tan solo 19 años, se ha convertido en el último fichaje del equipo oficial de KTM España de E1. Miravet correrá este campeonato en 2015 a los mandos de una KTM 250 EXC-F.

El barcelonés es una de las jóvenes promesas del enduro de nuestro país y ya en 2008 dio muestras de su gran calidad adjudicándose el Campeonato de Catalunya infantil. Desde entonces ha ido en una clara evolución hasta conseguirla tercera plaza del Campeonato de España de 2014.

En 2015, y ya con KTM, Kirian Mirabet participará tanto en el Campeonato de España como en el Campeonato del Mundo de Enduro. El mismo piloto ha afirmado que “estar bajo la estructura de KTM es realmente un sueño para mi, supone lograr una de aquellas metas que te marcas desde pequeño. Dar el 100% de lo que soy capaz será mi objetivo diario para poder estar al nivel de un equipo formado por grandes profesionales y luchar por la victoria. Con esta oportunidad que se me ofrece lucharemos para conseguir el Campeonato de España de E1 y también participaré en el Campeonato del Mundo con el objetivo de estar lo más delante posible”.

¡Toda la suerte del mundo en esta nueva aventura!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos