Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Kirby Rosa Motor: la moto voladora que se podrá comprar

Publicado

el

Kirby Rosa Motor

La Kirby Rosa Motor está, de momento, en una fase embrionaria de ‘crowdfunding’, es decir, recaudando fondos para que el proyecto sea llevado a cabo. De momento, Rosa Motor Company, la empresa que está desarrollando este proyecto, ha contactado con Kickstarter, un sitio estadounidense que ha permitido el lanzamiento de varios proyectos empresariales.

No hay muchos detalles técnicos sobre el funcionamiento de la Kirby. Solo ha trascendido que estará propulsada por un potente motor eléctrico que le otorgará unas elevadas prestaciones, y que para despegar deberá adquirir velocidad previa, como un avión, vaya.

Una vez en el aire, su rueda delantera retrocederá y se esconderá dentro de la carrocería, para volver a aparecer antes de aterrizar.

Qué tipo de tecnología usará para volar (alas aparte) no ha sido revelado; tan solo que usará otros motores eléctricos auxiliares. En todo caso, no se trata de un sistema del tipo ‘dron’, como los que ya hemos visto en anteriores ocasiones y que ha adquirido la policía de los Emiratos Árabes.

En ese caso y si el proyecto llega a funcionar queden dudas por resolver, como es qué tipo de licencias deberán tener sus propietarios. Por lógica, la de conducción de motocicletas seguro, pero también de avionetas o ultraligeros.

 

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos