Kind of Blue, nueva Ducati Cafe Racer de Affeto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Kind of Blue, nueva Ducati Cafe Racer de Affeto

Publicado

el

Aunque no se prodiga mucho en preparaciones especiales, Ducati Affeto, concesionario holandés de la casa de Borno Panigale, destaca por sus impresionantes customizaciones. Este año le ha tocado el turno a una 900 Supersport convertida en una Kind of Blue, donde el llamativo color azul convierte la primera impresión en casi una visión y nos recuerda al mítico Porsche 911 Gulf decorado con el azul celeste también conocido como Blue Gulf.

Si todo en la moto resulta impresionante y atractivo, lo más llamativo es la posición de las válvulas de admisión de aire que se han situado justo encima del depósito, a la vista.

El motor es el L-Twin de la 900, refrigerado por aire; el embrague se ha modificado y se le ha puesto una tapa de titanio que deja entrever el color amarillo de los elementos interiores. También se ha modificado el basculante, ahora reforzado para unirlo a la nueva suspensión trasera, compuesta por un monoamortiguador multiajustable.

El depósito de combustible proviene de una Supersport de 1998, mientras que el sistema de frenada se ha confiado a Brembo y es idéntico a la de la 916. El sistema de escape es nuevo y ha sido diseñado enteramente por Affeto. Además, se han eliminado todos los elementos que se han considerado prescindibles para aligerar el peso del conjunto, que es dde 150 kilos, y se ha confiado la luz a bombillas led.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos