Kilómetro Solidario, aventura en motocarro por una buena causa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Kilómetro Solidario, aventura en motocarro por una buena causa

Publicado

el

Cinco amigos, un destino, una causa. Estos cinco aventureros intentarán llegar, juntos, a Noruega en motocarro para ayudar a la fundación Dacer, especializada en las enfermedades relacionadas con el daño cerebral. El objetivo no es otro que conseguir patrocinadores que donen dinero a causas solidarias. Para ello, han creado Kilómetro Solidario, una iniciativa que consiste en que por cada kilómetro que consigan hacer con sus motocarros las empresas patrocinadoras donarán una cantidad de dinero a la Fundación Dacer para la rehabilitación funcional del daño cerebral. Aunque el viaje definitivo tiene como fecha límite el año 2020, donde recorrerán 4.867 kilómetros a 40 por hora, este mismo verano de 2015 ya realizarán un primer viaje de ida y vuelta a la ciudad escocesa de Edimburgo, lo que supondrá, sin duda, una gran prueba de fuego.

Marcos El Presidente, Popi el Alcalde, Jaime El Líder, Manolo El Búfalo y Carlos El Piloto son los protagonistas de esta trepidante y solidaria aventura que ya ha empezado a rodar. Cinco ‘locos con cabeza’, tal y como ellos se hacen llamar, que no tienen límites cuando hablamos de luchar por una buena causa.

Por el momento y a la espera de realizar este primer gran viaje el próximo verano, rumbo a Escocia, el equipo ya ha empezado a recaudar fondos y a movilizarse por diferentes territorios de nuestro país. Entre las causas que han llevado a cabo hasta el momento destaca la ruta Madrid-Socuéllamos, 411 kilómetros para ayudar a Álex, un niño afectado por un tumor cerebral y que le ha dejado secuelas a todos los niveles. Actualmente, Álex sigue en tratamiento recibiendo quimioterapia y necesita rehabilitación neurológica especializada durante al menos un año, pero por desgracia sus padres no tienen los recursos suficientes. Por circunstancias de este tipo, Kilómetro Solidario coge más fuerza y sentido que nunca.

A continuación podéis ver el vídeo que resume la ruta que realizaron de Madrid a Socuéllamos para ayudar a Álex:

Además os dejamos con otro vídeo de las rutas y viajes que han hecho hasta el momento, todos ellos por territorio español:

Para más información y poder seguir a estos cinco aventureros podéis visitar su página web: motocarroadventurer 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos